Trabajando por un futuro mejor

Estoy trabajando para asegurar que su Concejo Municipal de Raleigh priorice nuestros valores compartidos de sostenibilidad económica, social y ambiental para todos. Al traer diversas voces a la mesa y enfocarnos en nuestro futuro, podemos construir un Raleigh que sea inclusivo y beneficioso para todos.

Estos son los temas que he priorizado al prestar servicio en el Concejo Municipal:

  • Nuestro entorno: El crecimiento en Raleigh está agotando nuestros recursos naturales. Vemos los efectos a diario, incluida la escorrentía de aguas pluviales contaminadas, las inundaciones más frecuentes y el aumento de la contaminación del aire por el tráfico ocioso. A medida que el ambiente continúa siendo atacado y las regulaciones relajadas, es fundamental que nuestro gobierno local se levante para proteger nuestra calidad de vida.

Una de las cosas más importantes que nuestro gobierno de la ciudad puede hacer para proteger nuestro medio ambiente es invertir en nuestra infraestructura envejecida. Estoy presionando para que construyamos una comunidad más resistente para que a medida que continuemos experimentando tormentas más intensas y frecuentes inundaciones, no solo nos recuperemos, sino que mejoremos nuestra infraestructura. Por ejemplo, le pedí a la comisión de aguas pluviales que investigue qué significaría no desarrollarse más en la llanura de inundación.

También debemos asumir la responsabilidad de reducir la contaminación climática de nuestra comunidad. Por eso abogo por que el Concejo Municipal adopte la meta del Gobernador Roy Cooper de reducir la contaminación climática de Carolina del Norte en un 40% para el 2025. Esto ayudará a asegurarnos de que estamos dirigiendo a nuestro estado en la dirección correcta.

 Seguiré siendo un líder y un defensor de nuestro medio ambiente. De hecho, he desarrollado una carrera profesional de 15 años para proteger y mejorar nuestros recursos naturales y la salud pública en todo el estado.

  • Transporte: ya sea que esté atrapado en un atasco de tráfico, en busca de un carril para bicicletas o que aún esté esperando el autobús, sintió la tensión de nuestro sistema de transporte mientras trata de mantenerse al día con el crecimiento y cambiar a modos más sostenibles. Si bien nuestra región está planeando para el futuro, también debemos satisfacer nuestras necesidades ahora.

Para ayudar a crear un acceso equitativo, he presionado el límite de tarifas, una práctica que garantiza que todos los pasajeros de los autobuses obtengan el mismo beneficio financiero que los pases de varios días. También estoy trabajando para crear más carriles para bicicletas e infraestructura. Ayudé a reunir a las partes interesadas para probar la adición de carriles para bicicletas en una calle principal en el ajetreado centro comercial Cameron Village.

Necesitamos continuar mejorando nuestros sistemas de transporte (como agregar más refugios de autobuses) para que atiendan las necesidades de nuestras comunidades ahora y en el futuro. Me comprometo a garantizar que tengamos medios de transporte viables para todos nuestros residentes.

  • La asequibilidad de la vivienda: no es ningún secreto que cada vez es más caro vivir aquí. El desafío de la vivienda asequible de Raleigh va más allá de proporcionar viviendas subsidiadas Necesitamos ver las lecciones de otras comunidades y las mejores prácticas en todo el mundo al planificar nuestro camino hacia el futuro.

El Concejo Municipal de Raleigh adoptó un plan en 2015 para crear 5.700 nuevas unidades de vivienda asequible subsidiadas en los próximos 10 años. En 2017, votamos para gastar $ 22 millones para crear 1.000 hogares subsidiados.

 Sin embargo, no podemos simplemente salir de nuestros desafíos de vivienda. Debemos hacer más para que la vivienda sea más asequible para todos. Es por eso que he tenido muchas conversaciones con líderes en el desarrollo y la construcción de comunidades para entender sus desafíos, como lidiar con una escasez de mano de obra en todo el país y la imprevisibilidad de nuestras regulaciones locales. También los aliento a encontrar soluciones en las que podamos trabajar juntos.

Un ejemplo es permitir o incentivar pisos de abuelita o unidades de vivienda accesorias. También debemos buscar aumentar la densidad en nuestro núcleo urbano y en los corredores de tránsito, y facilitar que las personas envejezcan en sus propios hogares. Si nos centramos en el futuro, entonces podemos construir un Raleigh que cuide a las personas que han vivido aquí durante generaciones, décadas y algunos meses.

 

Podemos lograr todo esto asegurando que la voz de todos esté en la mesa. Raleigh es una ciudad diversa y en crecimiento, y el liderazgo del gobierno debe reflejar no solo quiénes somos, sino también a dónde vamos. Apoyo un programa sólido de participación ciudadana, que reconozca que necesitamos diferentes enfoques para involucrar a las personas y crea un diálogo sostenido de dos vías. 

He dado prioridad a la creación de relaciones con varios grupos en nuestra comunidad, incluidos defensores de la accesibilidad, inmigrantes, ambientalistas, defensores de las bicicletas, organizaciones sin fines de lucro y empresas que construyen líderes de vivienda, empresas y comunidades, y muchos otros.

Los beneficios de esto son claros y dan como resultado políticas que satisfacen las necesidades de nuestros residentes, no solo una minoría vocal. Por ejemplo, nos comprometimos con las partes interesadas para crear los primeros espacios de estacionamiento accesibles en el centro. También estamos trabajando con minoristas móviles y vendedores de camiones de comida para abrir más acceso para que operen, y consultar con líderes ambientales para implementar un objetivo de reducción de la contaminación climática.

Trabajando juntos, podemos construir un futuro que crea oportunidades para todos.

Mire este video para descubrir por qué un voto para Nicole Stewart para el Concejo Municipal de Raleigh es un voto para el acceso para todos. Un agradecimiento especial a Jenny Bonchak, DeAntony Collins, Leah Greene, Justin McReynolds, Abby Nardo y Angela Salamanca por expresar por qué el acceso es importante para ellos.