family+at+trophy

Nicole, Les, Evan, and Liza Stewart

Soy una madre trabajadora y filántropa local, que está casada con un propietario de una pequeña empresa, y estoy profundamente interesada en cómo crece Raleigh.

Por qué me importa Raleigh

Estoy trabajando por un futuro mejor para todos nosotros.

Raleigh es mi hogar. Después de crecer en Apex, me instalé en el este de Raleigh con mi esposo, Les, para criar a nuestra familia. Como esposa de un pequeño empresario y una madre de dos niños en edad escolar, traigo una perspectiva única a mi papel en el Concejo Municipal de Raleigh. Estoy pensando constantemente en cómo mejorar nuestra comunidad para todos, desde los dueños de nuestros negocios hasta aquellos que buscan formar una familia propia o aquellos que carecen de los recursos necesarios.

No es ningún secreto que Raleigh continúa encabezando las listas de "los mejores" y obtiene reconocimiento como un excelente lugar para vivir, atrayendo a más personas cada día. Es tarea del Concejo Municipal planificar este crecimiento y asegurarnos de que continuamos construyendo una ciudad que sea inclusiva. No podemos permitirnos ignorar los problemas y prescindir de la planificación para un día posterior. Tenemos la responsabilidad de ser un líder regional en una variedad de temas, y eso significa actuar ahora.

Para crear un futuro brillante para todos los residentes, debemos centrarnos en los valores de nuestra comunidad, como la asequibilidad de la vivienda, el tránsito sostenible y una alta calidad de vida para todos. Eso significa aportar experiencia y diversas perspectivas al proceso de toma de decisiones. Mi función es involucrar a las personas que tienen interés en nuestras decisiones (no solo a las que tienen las voces más fuertes). Para leer más sobre cómo he hecho esto, haga clic aquí.

Tengo un largo historial de llegar a varias comunidades y retribuir. En mi trabajo como recaudador de fondos para NC Conservation Network, una organización sin fines de lucro de defensa del medio ambiente en todo el estado, trabajo diariamente para proteger nuestros recursos naturales. Co-fundé el Beehive Collective, un círculo de donaciones que ha donado más de $ 300.000 en 10 años a organizaciones sin fines de lucro que trabajan en Raleigh. Mi visión para Raleigh es una en la que todos puedan prosperar y disfrutar de una alta calidad de vida, algo por lo que seguiré luchando como su Concejal Municipal.

Estoy emocionada de dar forma a nuestro futuro y conectar a las comunidades de nuestra ciudad de manera inclusiva y accesible para todos.

Nicole